Problemas


Captura de pantalla 2015-08-28 a las 04.02.54A veces tengo la sensación
de que me muevo por la sinrazón
de saber de que tú,
a pesar de las dificultades,
estarás ahí, esperándome.

No me esperes, te lo suplico.
Deja que sea yo quien dé el primer paso
y te encuentre, volátil, entre el suelo crepitante,
eléctrico como un relámpago danzante
con la única misión de tenerte, mi amor.

No sabía del sentido de la vida
hasta que brillaste en mis pupilas.
Por favor, vuelve a pasearte ante mí
y deja que mi mirada tenga el privilegio
de notar tu reflejo carmesí.

Tengo una gran necesidad de besarte.
Tanta, que de rodillas te lo pediría.
Pero sé que si no se puede, solo me queda esperar
y soñar con que ese día pueda hacerse realidad;
en el que te pueda coger la mano, respirar y contigo volar.

Por favor, del privilegio de tu sonrisa no me prives.
De tus respuestas airadas y alegres no me apartes.
Deja que el directo de esta melodía nos envuelva,
deja que la música de esta sinfonía nos atrape.
Deja que te coja, te mire y te ame.

Permíteme quererte una vez más, más que nunca.
Concédeme el beneficio de mirarte;
de decirte que sin ti, mi vida,
los días no tienen sentido
y que la vida no tiene el mismo arte.

Déjame fuerte quererte.
Déjame intensamente desearte.
Déjame sinceramente decirte
que ninguna como tú logró algún día
con esa mirada embelesarme.

Por favor. Déjame amarte.

Escribe tu comentario

