Un Fowler boxeando en Bakú


El bueno de Anthony (derecha), intercambiando argumentos con el chino Zhou Di (sportsmole)

El bueno de Anthony (derecha), intercambiando argumentos con el chino Zhou Di (sportsmole)

Así, es, queridos lectores. Desde luego, no se trata del mítico ex jugador del Liverpool, Robbie Fowler –a quién podéis recordar por hacer como que esnifaba una línea de cal al celebrar un penalti–, sino de su primo Anthony. El bueno de Antonio, que solo cuenta con 24 primaveras, es todo un boxeador amateur en Inglaterra, donde ocupa el primer puesto en el ránking nacional de la categoría de peso medio.

Con la mirada en los JJOO de Río 2016, el cousin de aquel 9 de Merseyside se encuentra estos días en Bakú con la intención de llevarse el oro en esta primera edición de los Juegos Europeos. No lo tendrá fácil, pero el comité olímpico lo ha elegido cabeza de serie del cuadro. Por tanto, algo sí que entiende el chaval.

Así lo ha querido demostrar siempre Anthony, a quién podéis encontrar en su perfil de Twitter. Él ha reconocido en diversas ocasiones que su apellido le honra gracias a su primo. Del ex del Liverpool reconoce que se hizo grande siendo un brillante futbolista. Sin embargo, defiende que a él nunca nadie le ha regalado nada por ser quien era. Es más, siempre ha asegurado que su objetivo es ser más grande todavía que su pariente, siendo un brillante boxeador.

En 2013, Fowler solo pudo ser tercero en el Mundial, ya que una lesión le impidió seguir avanzando en la lucha por el oro. El pasado verano, justo antes de mi llegada a Glasgow, se impuso en los Juegos de la Commonwealth. Por lo pronto, debuta este domingo a las 11:30 horas contra el italiano Salvatore Cavallaro. Veremos si mantiene el listón y, como dice, consigue que la gente lo juzgue no por su apellido sino por su destreza en el ring. Así, entre sus logros también figurará el de ser el primo de Zumosol de todo un Robbie Fowler. Ahí es nada…

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s