Haciendo cola entre la espada y la pared


Colas en el West End de Glasgow para votar

Colas en el West End de Glasgow para votar

La gente está votando aquí desde primera hora de la mañana y todavía les queda un rato a los colegios electorales para comenzar a vaciar las urnas y comenzar a destapar el devenir de Escocia. La verdad es que no he podido ver mucho porque he estado liado buscando un piso que no conozco todavía, llamando a números que no me contestan, enviando mails a direcciones en las que mis mensajes son borrados cual ‘spam’ y visitando un piso en el que no aceptaban estancias tan cortas. En mi particular odisea me he llevado una chapa y un bolígrafo que lucen un albino ‘Yes’ sobre fondo azul.

Hoy pensé que podría compartir la emoción de los escoceses, pero la verdad es que el desánimo ha hecho bastante mella en mí. Quizás porque ya llevo aquí una semana y no sé en dónde voy a vivir en los próximos 4 meses, quizás porque puedo llegar a pensar que tendré que vender un riñón para poder asentarme en un lujoso –en el precio, porque en la claidad seguro que se ajusta a lo estándar– habitáculo de los que parece que sí están disponibles. Como diría Sócrates, y puede sonar a tópico, por momentos “solo sé que no sé nada”. Pero, como también me acaba de recordar una de esas personas cuyas acciones hacen que un servidor la termine agrupando en el montón de las especiales: “lo bueno se hace esperar”.

Y además hoy Fito ha sacado nuevo single: ‘Entre la espada y la pared’. Curioso porque hoy muchos escoceses se encuentran hoy ante una situación similar que solo puede solucionarse con la máxima expresión democrática: el voto. La canción no está del todo mal, lo que se empiece a conocer esta madrugada no sé cómo de bien estará. El futuro dirá. Esperemos que entre este y el tiempo nos pongan a todos en el lugar adecuado. A mí, si no es molestia, que sea lo antes posible.

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s