Rumores sobre el mercado de fichajes veraniego


FABIÁN PÉREZ REGO

Hoy os presento algunos de los rumores de fichajes más destacables en el ámbito internacional de cara al próximo verano. Espero seros de alguna utilidad y os invito a expresar vuestra opinión.

Carlos Tévez

Luuk de Jong

En lo relativo a la Serie A italiana, el AC Milan, tal y como informa La Gazzeta dello Sport, vuelve a barajar la opción de realizar una oferta por el delantero del Manchester City, Carlos Tévez, que ya estuvo a punto de marcharse cedido en enero. Una falta de acuerdo entre las partes canceló cualquier movimiento y terminó con la incorporación a la squadra rossonera del también argentino Maxi López . Además,  la Juventus tiene en mente, según apunta The Sun, el atrevido proyecto de hacerse este verano con los servicios de los mediocentros de Arsenal y Chelsea, Alex Song y Michael Essien respectivamente.

En la Premier League, el Chelsea habría ganado la partida a Manchester United yManchester City al alcanzar un acuerdo con el Pescara (Serie A) para fichar al portero italiano sub-17 , Luca Savelloni. El conjunto londinense habría pagado unos dos millones de euros por hacerse con los servicios del meta, de tan solo 16 años. Por otra parte, el Liverpool, de acuerdo también con lo publicado esta semana por Daily Mail, estaría interesado en contratar al delantero del Twente Luuk de Jong al que, actualmente y según su agente, “muchos equipos alemanes e ingleses están siguiendo”.

Cristian Tello

En la Liga BBVA, el futbolista del Real MadridKaká sigue estando en el punto de mira de las especulaciones. El jugador brasileño, tal y como afirma talkSPORT, habría rechazado ofertas de Manchester City y Chelsea en un intento por reiterar que su deseo es permanecer en el club blanco, a pesar de los continuos rumores acerca de su futuro. Por otra parte Cristian Tello también ocupa un lugar importante tras sus últimas actuaciones. El canterano de 20 años del FC Barcelona está siendo observado, según apunta su agente, por Liverpool, Benfica, Málaga y Valencia.

Por último, en la Liga Portuguesa, el mediapunta colombiano del Oporto, James Rodríguez, ha manifestado abiertamente su deseo de dar el salto a un equipo de la categoría del Manchester United.

Robin van Persie

Sumado a todas estas especulaciones, hay que añadir que el manager del Manchester City, Roberto Mancini ha expresado su deseo de poder tener en sus filas al delantero del Arsenal Robin Van Persie. De todos modos, ha añadido que cree que el holandés “firmará un nuevo contrato con el Arsenal porque, si el Arsenal pierde a Robin, tendrá un serio problema”. Si el jugador expresase su deseo de abandonar el club, el entrenador italiano ha asegurado que irán a por él porque “es uno de los mejores de Europa”. Con todo, el Arsenal ha cerrado, tal y como afirma Mirror Football, por algo más de catorce millones de euros, el fichaje del jugador alemán del Colonia Lukas Podolski, ex del Bayern de Munich. El delantero se incorporará a las órdenes de Arsene Wenger a partir de junio.


//

Anuncios

2 pensamientos en “Rumores sobre el mercado de fichajes veraniego

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s