De Gea será titular ante el Chelsea


Fabián Pérez Rego. El guardameta español del Manchester United, David De Gea, recuperará este domingo la titularidad en el partido que enfrentará en Stanford Bridge al Chelsea y a los Red Devils.

El español podrá probarse después de la lesión que lo mantuvo al margen la pasada jornada ante el Stoke City. Además, también tendrá la oportunidad de responder a las críticas que recientemente ha recibido por su actuación. Sus problemas de visión están dando que hablar en la familia de Old Trafford y su propio técnico ha defendido recientemente al arquero.

La lesión el tobillo de su rival en la portería, el noruego Ander Lindegaard, junto con la falta de confianza que Sir Alex Ferguson tiene hacia el resto de porteros a su disposición (el joven Ben Amos y el veterano Tomasz Kuszczak), son argumentos de peso para que la gran apuesta del técnico escocés ocupe su puesto en la portería cuando se señale el inicio del partido.

Junto a De Gea, Wayne Rooney recuperará la titularidad tras recientes molestias y Ashley Young y Nani entrarán en la convocatoria para aportar su calidad al equipo, presumiblemente, en la segunda parte.

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s