El City piensa en Mourinho si Mancini no cumple, según Mirror Football


Según informa Mirror Footbal, José Mourinho estaría meditando seriamente su retorno a la Premier este verano. Más aun sabiendo que el Manchester City piensa poner de patitas en la calle a Roberto Mancini si este no cumple las espectativas. ¿Cuáles son dichos objetivos? Ganar uno de los títulos a los que aspira. En especial, la Liga Inglesa, que lidera con tres puntos de ventaja sobre el Manchester United.

La reciente polémica entre el madridismo y el técnico luso por su planteamiento táctico ante el FC Barcelona en la ida de semifinales de Copa del Rey, ha avivado la hipótesis. Y es que no es la primera vez que Mou deja entrever que se puede marchar del club. Ya el año pasado, por estas fechas, empleó una táctica similar, esta vez, para conseguir lo que quería: que echasen a Jorge Valdano y le otrogasen “plenos poderes” en la dirección del club. La pregunta es si esta vez lo que quiere es marcharse de verdad.

Tras el partido de vuelta de Copa en el que se vio un Madrid superior al conjunto blaugrana, la grada del Bernabeu volvió a arropar a su técnico. Ya no era una batalla de abucheos y cánticos en apoyo de Mou, ya que los silbidos se tornaron en aplausos y el madridismo volvió a mostrar síntomas de reconciliación.

Volviendo al tema que nos atañe, la misma fuente afirma que ya Mourinho había elegido el club con el que le gustaría volver a Inglaterra. Y no era otro que el rival del city, el Manchester Utd. Según esta información, el técnico estaría esperando una futura marcha de Sir Alex Ferguson para ocupar su lugar. Sin embargo, el mismo Ferguson ha dejado claro que tiene pilas para rato y que no piensa dejar el club por el momento.

Es por eso que la chispa del City se agrandaría y Jose Mourinho esté planeando una posible salida, siempre y cuando, recordemos, Roberto Mancini no cumpla con el objetivo de ganar la Premier League.

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s