Reaparición casi 2 meses después


El pasado día ocho de diciembre escribía una noticia sobre la presentación de Copito de nieve en este blog para dejarlo medio abandonado. Eso ha sido hasta hoy, cuando me he dado cuenta de que, tenerlo “pa na” es tontería.

Así que voy a darle un uso. La verdad es que no sé muy bien de qué hablar: si centrarme solo en deportes o en un poco de actualidad. También podría introducir un formato de artículo de opinión cada cierto tiempo. No lo tengo claro.

Esta entrada es solo para aquellos que (si se me permite intuir) no son muchos, se preciaron a leer lo que yo podía dejar por escrito aquí. A partir de ahora esto tomará un rumbo más profesional para hablar de lo que a mí realmente me apetece.

Una vez que conozca bien como funciona esta interface, pondré rumbo a algún lugar en medio de ninguna parte. Un saludo y hasta pronto.

 

Fabián Pérez Rego.

Escribe tu comentario

