Entrevista a Diego Rivas


P: ¿Cómo estás viviendo la temporada?

R: Pues lo que llevamos de temporada está siendo muy buena. Llevamos una buena dinámica y hasta la semana pasada estuvimos en el primer puesto. El equipo se está todavía acoplando, porque somos 13 nuevas incorporaciones y eso lleva su tiempo, pero esperemos que cuanto antes se pueda ver el mejor CD Lugo y podamos estar luchando hasta el final por estar lo más arriba posible.

P: La temporada pasada promocionasteis, esta estabais primeros hasta la jornada pasada… ¿os subiréis este año al tren del ascenso?

R: Eso es lo que esperamos. Pero eso es un objetivo a largo plazo. En el vestuario nos marcamos objetivos más a corto plazo, ir partido a partido para tratar de obtener todos los puntos posibles. En el último tercio de liga, veremos dónde estamos y a qué podemos aspirar, porque es ahí donde se deciden las temporadas.

P: ¿A qué equipos considera rivales en la lucha por el ascenso?

R: En nuestro grupo tenemos equipos como el Castilla, el Tenerife, el Albacete, el Oviedo, o el Atlético de Madrid B que estarán ahí arriba al final de todo. Luego en otros grupos hay muchos equipos que te podrías encontrar en un supuesto playoff que serían muy peligrosos: Mirandés, Cádiz, Atlético Baleares, Ponferradina, Alavés, Eibar…Equipos con mucho presupuesto y que su objetivo claro es el ascenso de categoría.

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s