El CD Lugo aspira a competir la próxima temporada en la Liga Adelante


El CD Lugo es un firme candidato a conseguir una plaza en la Liga Adelante para la próxima temporada. Prueba de ello es la segunda posición que ocupan actualmente en la tabla. El conjunto lucense demuestra, así, que el ascenso truncado la temporada pasada no ha afectado negativamente en su rendimiento.

Nosotros hemos hablado con su portero, Diego Rivas (Narón, 1987), fichado este verano del Deportivo “B”. Con él, 12 jugadores más han recalado en la capital lucense. Conocidos estos datos, es comprensible que el guardameta reconozca que “el equipo se está todavía acoplando”. Diego Rivas, sin embargo, señala que el objetivo del equipo a corto plazo es “ir partido a partido para tratar de obtener todos los puntos posibles”. También advierte que en el tramo final de liga es “donde se deciden las temporadas” y donde “esperamos subirnos al tren del ascenso”.

El meta ha señalado de su categoría a Castilla, Oviedo, Tenerife o Albacete como equipos que “estarán ahí arriba al final de todo”. En un posible playoff, el de Narón ve como rivales peligrosos a Mirandés, Cádiz o Alavés: equipos con “mucho presupuesto” cuyo “objetivo claro es el ascenso de categoría.”

Anuncios

Escribe tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s