Conclusiones después de entrevistar a un primo.


Después de una breve reflexión, he llegado a la conclusión de que esta ha sido la primera entrevista que he realizado en mi vida. Y, la verdad, el hecho de que haya sido con una persona conocida me ha facilitado las cosas. Aunque no soy demasiado tímido, haber entrevistado a mi primo me ha dado más flexibilidad temática a la hora de mantener una conversación. Esto es: hemos hablado de nuestras vidas y, como quien no quiere la cosa, hemos llegado al aspecto que yo quería tratar y le he formulado las preguntas pertinentes. Naturalmente, él sabía en todo momento que lo estaba entrevistando y no ha habido ningún tipo de engaño.

La parte negativa de haber escogido a un familiar para la entrevista fue que, en el momento de adoptar un tono más profesional, ambos nos sentimos incómodos por la falta de costumbre. De hecho, al principio me costaba introducir en la conversación las preguntas propiamente de la entrevista, por lo que hablamos de la familia un tiempo considerable.

En conclusión, la entrevista es el género informativo que más me ha llamado la atención, hasta el momento, por su capacidad para mejorar la sociabilidad de uno mismo.

Un pensamiento en “Conclusiones después de entrevistar a un primo.

Escribe tu comentario

